Tomateros de Culiacán no pudo quedarse con la serie en su visita al Nido al caer frente a los Águilas de Mexicali con pizarra de 5 carreras a 2, al culminar la séptima serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
El cuadrangular de Leo Heras marcó la diferencia para los fronterizos y con ello la victoria para David Reyes, quien tuvo un desempeño de seis entradas completas, permitió dos carreras, regaló una base por bola y ponchó a tres.
También puedes leer: Siempre se respeta al equipo de Cañeros: Sebastián Elizalde Tomateros
El abridor de Tomateros, Aldo Montes, recibió el revés, trabajó por cinco entradas, permitió nueve hits, le fabricaron cinco carreras, la cual fue un cuadrangular, regaló cuatro bases por bola y recetó tres chocolates.
Acciones del juego
Los guindas se adelantaron en el marcador en la primera entrada, con un sencillo de Peter O' Brien e hizo que Mallex Smith los pusiera en ventaja.
Águilas empató el partido en ese mismo inning con una carrera de caballito Norberto Obeso registro.
En la segunda entrada los de Culiacán aumentaron la ventaja con un sencillo de Luis Verdugo remolcando a Andrés Álvarez.
De nueva cuenta, los fronterizos empataron el encuentro en ese mismo inning, con un sencillo de Reynaldo Rodríguez, quien mando a Norberto Obeso a la registradora.
Leo Heras conectó un cuadrangular en la tercera y los emplumados se fueron al frente.
En la quinta entrada cayó una más para los de la frontera con un sencillo de Javier Salazar en donde Leo Heras registro la de la victoria.