Culiacán, Sin.- Luego de haber caído ayer en el tercer juego de la serie semifinal contra Yaquis de Ciudad Obregón, la escuadra de Tomateros de Culiacán buscará este sábado rectificar el camino que lo instalaría en la posibilidad de seguir aspirando a obtener el boleto a la final de la edición 2020-21 de Liga Mexicana del Pacífico jugando en casa.
Dicho encuentro está pactado arrancar a las 17:00 horas del Pacífico en el estadio Nación Guinda donde se proyecta el duelo de pitcheo entre Manny Barreda (Guindas) y André Rienzo (Yaquis).
Pese a la derrota del viernes por la noche, Tomateros de Culiacán todavía ostenta ventaja en la serie por 2-1, cotejos que ganó en plan de visita.
El pitcheo de Yaquis contuvo a la fiera ofensiva de Tomateros para vencerlos por 5-2 en la tercera batalla y el momento clave resultó en la novena entrada una vez que Jesse Castillo fue dominado con los senderos hasta el tope.
En dicho juego Culiacán dejó a 15 corredores suspirando por el batazo oportuno, lo que habla de los silenciados que estuvieron los toleteros de casa.
Benjamín Gil le seguirá apostando al bateo de Ramiro Peña, Sebastián Elizalde, Efrén Navarro, Jesse Castillo, Michael Wing, para rescatar el triunfo este sábado.
EN EL otro frente, Naranjeros de Hermosillo estará de nuevo el estadio de Sultanes de Monterrey, partir de las 15:00 horas del Pacífico.
El duelo de pitcheo será entre José Samayoa (Hermosillo) y Andrés Iván Meza (Sultanes).
El viernes la novena regiomontana hizo valer su condición de local y derrotó a Naranjeros por pizarra de 5-3 acercándose 1-2 en la serie.
Del lado de Sultanes se espera mantengan su ritmo bateador, Gilberto Galaviz, Randy Alberto, Carreón, Roberto Valenzuela, Paulo Orlando, Carlos Muñoz y Courtney Hawkins, quien ayer se apuntó cuadrangular.
Lee más aquí ⬇