Culiacán, Sin.- Justin Dean fue el héroe del partido para que Cañeros de Los Mochis en la décima entrada se llevará la victoria por el marcador 8 a 7 ante Tomateros de Culiacán y amarrarán la serie en la casa de la nación guinda.
José Quezada fue el pitcher ganador del encuentro tras lanzar una entrada y dos tercios, permitiendo una carrera, regalando dos bases por bola y recetando un ponche.
Puedes leer: La Nación Guinda fue silenciada por la artillería de Cañeros
El abridor fue Luis Moreno, quien trabajó tres entradas y un tercio, le conectaron siete hits, tres carreras y poncho a tres.
Efraín Contreras fue el que recibió el revés, lanzó una entrada completa y recibió dos hits.
Acciones del encuentro
Los guindas tomaron la ventaja en el marcador en la segunda entrada con un roletazo de out de José Carlos Urena quien llegó a anotar Peter O' Brien.
El equipo de Cañeros empató las acciones en la tercera entrada con un doble de Isaac Rodríguez, donde Edgar Robles igualaba todo.
Los de Culiacán se adelantaron en el cuarto innig con un sencillo de Alexis Wilson, quien remolcó dos carreras a Sebastián Elizalde y a Peter O' Brien.
En la quinta entrada los de Mochis tuvieron un rally de cuatro carreras con los que se aventajaron, el ataque inicio con un doble de Justin Dean en donde anotaron Edgar Robles e Isaac Rodríguez, en una jugada de base por golpe aprovecho para llegar a la colchoneta Carlos Soto.
Steven Montoya en la sexta entrada conecto un cuadrangular para los verdes aumentado el marcador.
Tomateros en ese mismo innig tuvo un ataque de tres carreras con la cual empataban el partido, empezó con un sencillo de Mallex Smith quien mando a Luis Verdugo anotar, Jesús Fabela se sumó al ataque con otro sencillo en donde Ali Solís registraba otra más, y la del empate llegó por sencillo de Luis Verdugo hizo llegar a Andrés Álvarez.
En la décima entrada los mochitecos se fueron al frente con dos carreras con un doble de Yasmany Tomás quien mando a Justin Dean para anotar la del gane, la dio Justin Dean con un sencillo para mandar a Edgar Robles anotar la de la victoria.