Culiacán, Sin. -Tomateros de Culiacán corrió con suerte ya que al corresponderle elegir primero, en cuanto a refuerzos se refiere, seleccionó la pelotita con la letra B y está traía consigo la oportunidad de ser el primero.
En ese sentido optaron por los servicios de la tercera base de Mayos de Navojoa, Jovan Rosa que actualmente lidera el departamento de jonrones con 14 y aparece con 44 producciones.
Para cualquier eventualidad protegieron al lanzador derecho de Águilas de Mexicali, David Reyes.
También Lee: Caen en el segundo
En segundo lugar seleccionó Cañeros de Los Mochis y enlistó al pitcher derecho Jaime Lugo (Mayos) y como opción estará el también lanzador Josh Outman.
Luego tocó turno a Charros y seleccionó a Alonso Harris (Mayos) y como opción a Xorge Carrillo.
Como cuarto lo hizo Hermosillo y obtuvo al relevista Jake Sánchez y para lo que se pudiera requerir tendrán listo a Michael Devine.
Venados fue el cuarto y tendrá como refuerzo al segunda base Ramón Ríos y el suplente será Chris Roberson.
También Lee: Club Palmitas-Hacienda El Amigo es amplio favorito
Para cerrar la ronda, Yaquis de Ciudad Obregón registró al toletero Víctor Mendoza y para cualquier eventualidad tendrán a Jesús Pirela.
Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, dijo que la selección de refuerzos se adelantó para garantizar que los jugadores sepan si van o no a reforzar o están libres para ser llamados por equipos del Caribe, además que aseguren sus vuelos y se integren oportunamente.
Las llaves para play-off se conocerán luego de culminar este día el rol regular.
Las escuadras que abrirán en su casa son Tomateros, Yaquis y Hermosillo.