Culiacán, Sin.- Con una brillante salida del serpentinero Juan Carlos Ramírez los Tomateros se llevaron el primero de la serie por 2 a 1 frente a Naranjeros, al reanudarse las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico.
De paso acabaron con el invicto de Juan Pablo Oramas pese a que se sostuvo siete capítulos.
Tomateros se fue al frente en la tercera entrada con el 1-0, toda vez que Sebastián Elizalde recibió base por bolas y anotó con doblete de Efrén Navarro.
Mientras Ramírez contenía a los Naranjeros, los Guindas aumentaron la ventaja 2 a 0, esta vez con extrabase de Joey Meneses con Elizalde embasado con otra base.
Hermosillo finalmente pudo reaccionar ante la salida de Ramírez, al congestionar los senderos ante el relevo de Juan Pablo López que entregó dos bases, mientras que Alejandro Flores conectó un batazo que apenas pudo cortar Ramiro Peña, entrando Niko Vázquez con el 1-2, mientras que César Salazar fue puesto out antes de cruzar la registradora.
EL PITCHEO
Ramírez aspiró al triunfo con un desempeño de seis entradas de cuatro hits, cuatro bases un golpe y cuatro ponches.
Enseguida desfilaron Gerardo Sánchez, Carlos Vázquez, Jesús Castillo, Juan Pablo López con una carrera, Sasagui Sánchez y Alberto Baldonado con el salvamento.
Puedes leer: Siete cambios en su roster realiza Tomateros de Culiacán
Por el otro lado sufre la derrota Oramas en siete capítulos de siete hits, tres bases, un ponche y dos carreras.
Enseguida lo auxiliaron Heriberto Ruelas y Rubén Alaniz.
Lee más aquí ⬇