Culiacán.- Los Tomateros de Culiacán regresan a la Nación Guinda para enfrentar par de series importantes y claves en sus aspiraciones por alcanzar el liderato, cuando se encuentra ubicado en el cuarto lugar en esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.
Tras caer en la serie ante los Charros, los Guindas tendrán primero enfrente a los Venados de Mazatlán en el clásico sinaloense de la LMP y el fin de semana a los Cañeros de Los Mochis.
Los astados llegarán bastante motivados luego de barrer a domicilio a los Algodoneros de Guasave, por lo que ahora el calendario se empieza a apretar y son varios los que tienen que continuar con el acelerador hasta el tope si quieren meterse a los playoffs.
Para esta serie estarán en el centro del diamante Francisco Ríos y el debut del zurdo Anthony Vázquez, para el segundo juego están anunciados Edgar Torres y Aldo Montes, mientras que para el jueves van Carlos Morales y Manny Barreda.
El líder Obregón juega en Navojoa, con Carlos de León enfrentando a Raúl Carrillo, el miércoles lanzan Brandon Cumpton y Edwyn Valle y para el jueves, Arturo López ante Mitchel Lambson.
Los Mochis juegan en Jalisco, con Rafael Ordaz enfrentando a Austin Bibens-Dirkx, Héctor Silvestre se medirá a Felipe González en el segundo y para el jueves se enfrentan Misael López y Marco Tovar.
Guasave estará en la frontera contra Mexicali, con Dalton Rodríguez ante David Reyes, Jake Paulson y Vidal Nuño van en el segundo. El jueves estarán en el diamante Dustin Crenshaw y Eduardo Vera.
Hermosillo estará en Monterrey para enfrentar a los Sultanes en el Palacio Sultán, con César Vargas que estará enfrentando al derecho Edgar González, para el miércoles saltarán al diamante Juan Pablo Oramas contra Brett Oberholtzer, mientras que en el tercero van José Samayoa y Demetrio Gutiérrez.
Lee más aquí ⬇