Los Tomateros de Culiacán no pudieron lograr su primera barrida de la temporada al caer en el segundo de la doble cartelera por pizarra de 4 carreras a 2, al cierre de la quinta serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
En el primer duelo de esta doble cartelera, los guindas aseguraron la serie tras ganar por el marcador de 3 a 0.
También puedes leer: Manny Barreda asegura la victoria para los Tomateros ante Mayos de Navojoa
Aldo Montes fue el pitcher que perdió el encuentro tras lanzar solamente tres entradas en donde le conectaron seis hits, cuatro carreras, la cual una fue jonrón, regalo cuatro bases por bola y recetó dos ponches.
Brandon Koch fue el serpentinero ganador del encuentro tras lanzar una entrada completa regalo una base por bola y poncho a cuatro.
Ruddy Acosta fue el pitcher abridor trabajo por cuatro episodios, permitió dos hits, le conectaron dos carreras, regaló cuatro bases por bola y recetó cuatro chocolates.
Acciones del encuentro:
El ataque de los culichis inicio en la primera entrada para irse arriba en el marcador, en una jugada de base por bola José Guadalupe Chávez agarro la oportunidad para anotar, Mallex Smith también registró otra más con un wild pitch.
Mayos se fue al frente en el marcador en la tercera entrada con un jonron de Max Murphy, quien batea su número doce en la temporada remolcado a Samar Leyva.
Una carrera más cayó para los de casa en la cuarta entrada Samar Leyva con un doble, mando a Ciro Norzagaray aumentar la ventaja y ganar el encuentro.
Tomateros regresa a Culiacán los días 12, 13 y 14 de diciembre en donde estarán recibiendo a Cañeros de Los Mochis duelo pactado para las 7:05 de la noche.