En una noche de gran colorido los Tomateros no pudieron redondear la jornada inaugural con victoria, al caer frente a los Algodoneros de Guasave por pizarra de 3 carreras a 2, al arrancar las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico.
Jeff Kinlley fue el serpentinero ganador del encuentro al maniatar en 5 entradas completas, en donde solamente permitió 2 carreras y regaló un total de 2 bases por bolas y ponchó a 1.
Puedes leer: Culichis disfrutan en grande los fuegos artificiales en la Nación Guinda
Manny Barreda fue el pitcher derrotado del encuentro duelo en dónde lanzó un total de 6 entradas completas en dónde le conectaron 3 carreras de la cuales 2 fueron cuadrangulares y recetó un total de 5 ponches dejando su efectividad de pitcheo en 3.00.
Lo relevaron, Gonzalo Sañudo, Jorge Castillo, Carlos Manchorro y Marshall Kasowksi.
Empezando la segunda entrada el short stop del equipo guasavense, Jorge Flores, empezó abriendo el marcador con un cuadrangular que se fue por todo la pradera del jardín izquierdo.
Dos cuadrangulares fue producido parte de Orlando Piña quien lo realizó en la 6ta y 7ma entrada dándole el triunfo a los de Guasave.
Por los guindas en los que destacaron en el bat fue Sebastián Elizalde quien en la octava entrada produjo dos carreras haciendo anotar a Emanuel Ávila y a Alfredo López por los que los guindas se quedaron muy cerca de empatar el juego, pero esto no lo pudieron concretar.
Este miércoles los Tomateros pagarán la visita a los Algodoneros en el estadio Francisco Carranza Limón, en el segundo juego inaugural buscando cobrar venganza y en donde desde luego se esperan grandes sorpresas.