Culiacán, Sin.- Benjamín Gil sostuvo que la organización de Tomateros de Culiacán se va a convertir en la más grande en la historia del béisbol de México.
Así de tajante fue el manager de los Guindas luego que vencieron 5-3 a Charros de Jalisco y forzaron al séptimo juego de la edición 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.
"Cuatro campeonatos en cinco años y tres campeonatos consecutivos. Eso es lo que está en juego", asentó.
Como el escenario le brinda a la novena Guinda las mejores motivaciones, el estratega bicampeón refirió que, "en mi opinión, en mi manera de pensar, no es presión, es una tremenda oportunidad, tenemos la oportunidad y lo vamos a lograr”, expresó.
Refiriéndose al séptimo y decisivo cotejo, el timonel tomatero describió las emociones que existen en torno al mismo.
"Nosotros lo estamos pensando, desde que cayó el último out en el quinto juego de Culiacán nos estamos saboreando el séptimo juego y estamos más que preparados".
Desde luego que tuvo palabras para Manny Barreda, quien será el abridor de este sábado en el cerrojazo de la temporada.
“Si me hubieras dicho en septiembre, van a llegar a el séptimo juego de la final y va a abrir Manny Barreda… Yo te diría por favor, gracias. Qué a todo dar cómo me lo acomodan”.
Mientras que el culichi Óliver Pérez, quien ingresó en la séptima para enfrentar y dominar a Esteban Quiroz con corredor en la inicial quedándose con el triunfo, dio crédito a todos los integrantes del equipo.
"Tenemos confianza en cada uno de los compañeros, sabemos lo que tenemos que hacer, cada quien sabe el granito de arena que tiene que aportar todos los días”, afirmó.
Leer más aquí: