Jalisco.- Furioso rallye de diez carreras en la tercera entrada enfilaron a Tomateros a un triunfo por 12-4 para dividir en la doble cartelera contra Charros en el Panamericano.
Nada parecido al primer juego vespertino, en donde cayeron 3 a 0, esta vez todo fue diferente al soltarse la ofensiva para lograr la paliza que desde hace más de diez años no lograban los Guindas en una entrada en la que batearon 14 jugadores.
El ataque lo empezaron con dos registros en la primera entrada, anotadas por Ramiro Peña y Sebastián Elizalde.
Dario Gardea caminó tranquilo la segunda pero en la tercera ya no pudo retirar ningún tercio y a cambio entregó un padaporte y tres batazos de hit seguidos de Peña, Elizalde produjo una y Meneses con doble al izquierdo se trajo dos y con ello abandonó el juego Gardea.
Su lugar lo tomó Edgar Acosta sin out con base y hit productor. Enseguida vino Raúl de los Reyes para recibir doble de otro par de José Chávez, Davis sonó tubey, Peña triple al derecho y ambos anotaron con jonrón de Elizalde para el 12-2.
Charros empató a dos en la primera con sencillo de Japeth Amador y doble de Henry Urrutia.
Otra en la cuarta con batazo en el cuadro fe Gustavo Ruiz y la restante en la sexta con sacrificio al izquierdo de Julián Ornelas.
Puedes leer: Tomateros de Culiacán a cumplir su primera serie de visita
El triunfo fue para Aldo Montes al lanzar cinco dos tercios de ocho hits y cuatro carreras y cerró Jesús Castillo.
Perdió Garden con dos inning de seis carreras, seis imparables, ponche y base. Fue ayudado por De los Reyes y Emmanuel Quiñónez.
Lee más aquí ⬇