Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán se llevó la serie del clásico sinaloense al derrotar al equipo de Venados de Mazatlán por un marcador de 4 a 2 en la casa de la nación guinda.
El equipo de Benjamín Gil tomó la ventaja en la quinta entrada con la que se llevaron el juego.
También puedes leer: Roel Ramírez es el nuevo elemento de Tomateros de Culiacán
José Bravo fue el pitcher ganador del encuentro lanzando un total de cinco entradas completas en dónde permitió 3 hits, le conectaron 2 carreras y recetó un total de 6 ponches, dejando su promedio en 3.38, fue relevado por Carlos Machorro, Kevin Maron y Sasagi Sánchez.
Braulio Torres Pérez fue el derrotado en dónde no completó la entrada, le conectaron 1 hit, y 2 carreras, regalo 1 base por bola, dejo su promedio en 1.53.
Las Carreras:
Los guindas iniciaron el ataque en la primera entrada con un elevado de sacrificio de Efrén Navarro y mando a la registradora, a Fabricio Mancia y a Ramiro Peña para abrir el marcador 2 a 0.
En la tercera entrada cayó una carrera para venados por un out forzado de Randy Romero y esto aprovecho Christopher Escarrega para llegar a la registradora.
Dos carreras más cayeron en la quinta entrada para la novena culichi gracias a un sencillo de Jesús Fabela que mando a Rosman Verdugo y Sebastián Elizalde anotar para poner el marcador 4-1
En la sexta entrada el equipo del puerto anoto una carrera más con un cuadrangular de Fabricio Macias.