Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán estará jugando de gira desde este martes por la tarde en la casa de los Sultanes de Monterrey, en lo que será la segunda serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ambos equipos llegan en igual de condiciones en cuanto a ganados y perdidos, con marca de 2 ganados a cambio de dos derrotas, por lo que están instalados en la media tabla del standing.
También te puede interesar: Peña la carta fuerte de Tomateros frente a los Yaquis
Tomateros sufrió en la Nación Guinda contra los Yaquis de Ciudad Obregón al caer en los dos primeros encuentros, sin embargo, en el tercero logró sacar la casta para salvar el de la honra con amplio margen de 5 carreras a 2.
En el caso de los Sultanes, se quedaron con la doble cartelera en el Nido al derrotar a los Águilas de Mexicali en los dos partidos el domingo, luego de haber caído en los juegos inaugurales y en el primero de la serie.
En las otras series de esta noche, tenemos que los Algodoneros de Guasave, que marchan con 3 2 en ganados y perdidos, estarán recibiendo a los Cañeros de Los Mochis (2-3), luego de haber sacado la serie ente los Mayos de Navojoa (2-3).
El líder Venados de Mazatlán (4-1) estará dándole la bienvenida en el puerto a los Mayos de Navojoa.
Los Águilas de Mexicali (3-2) estarán aterrizando en el Sonora para medirse a los Naranjeros de Hermosillo de Juan Gabriel Castro, que viajan en la cima con 4-1.
En esta serie los equipos ya empiezan a acomodar mejor sus piezas y lo mejor el pitcheo, que ya se siente más fino conforme avanzan los juegos.
Así es que los aficionados al rey de los deportes, ya podrá disfrutar mejor estos partidos en las gradas, vivir esas emociones como cada todos los años en este invierno, porque cada manager va encontrando las piezas adecuadas en cada posición.