Tomateros sigue acumulando derrotas que lo siguen hundiendo en el standing, al caer en extrainning con pizarra de 6-4 frente a los Naranjeros de Hermosillo, al abrir la antepenúltima serie de la Liga Mexicana del Pacífico.
Isaac Paredes y Aarón Altherr al final fueron los que marcaron la diferencia en la décima entrada para que los sonorenses se sostengan en los dos primeros lugares en esta segunda vuelta.
También puedes leer; LMP: Tomateros recibirán a los Naranjeros de Hermosillo
Luis Márquez fue el pitcher ganador del encuentro tras lanzar dos entradas completas en donde permitió dos hits, le conectaron una carrera y regaló una base por bola.
Edgar Arredondo recibió el revés al lanzar un tercio, recibió dos hits, le conectaron dos carreras, la cual una fue cuadrangular y recetó un ponche.
Acciones del juego
En la segunda entrada los de Hermosillo se fueron arriba con un cuadrangular de Francisco Lugo, quien remolcó dos carreras, Aarón Altherr y Cesar Salazar llegaron a la registradora.
Los guindas sacaron una carrera en ese mismo inning con un triple de Emmanuel Ávila, quien mandó a José Carlos Ureña anotar.
Culiacán empató el juego en la tercera entrada con un ataque de dos carreras, José Carlos Ureña conectó un doble en donde Ramón Ríos y Joey Meneses igualaron las acciones.
Tomateros tomó la ventaja en la sexta entrada con un sencillo de Emmanuel Ávila, quien mandó a José Carlos Ureña.
Hermosillo empató de nuevo las acciones en la novena entrada con una jugada de elevado de sacrificio, esta situación la aprovechó Ángel Camacho.
Los de la H se llevaron el triunfo en la décima entrada con dos carreras arriba, Isaac Paredes responde con imparable productor y Aaron Altherr manda la bola para la calle.
Los guindas produjeron una carrera en ese mismo inning con un sencillo de Michael Wing quien con su toque de sacrificio mandó a Peter O’ Brien, pero esto no alcanzó para ganar el encuentro.