Culiacán, Sin. Luego de la victoria sobre los Cafetaleros de Chiapas por marcador de 2-0 el pasado sábado en el estadio Banorte, José Guadalupe Cruz, director técnico de Dorados pidió tomarla con mesura, pero a la vez hay que disfrutar el triunfo porque se hizo de una manera como se debe ganar, además que a su ver debió haber suido más holgada.
El “profe” Cruz señaló que en la medida de que el plantel tenga un buen rendimiento durante la semana de entrenamientos, así podrá lograr buenas actuaciones en los partidos, como lo que ocurrió esta semana, además de que salió muy contento por la forma de jugar de los elementos nacidos en Dorados.
Los jugadores han trabajado muy bien durante la semana y eso es clave para ganar los partidos, no solamente nos quedamos con la victoria, lo cual era un imperativo para nosotros sino también la forma. En el primer tiempo debimos haber terminado con un marcador más holgado, el primer tiempo de hoy es el mejor que hemos jugado y en ese sentido creo que el resultado es justo, nos hacía falta que fuera de esta forma.
Cruz.
Además, José Guadalupe Cruz indicó que, de no ser por el arquero rival y sus intervenciones, Dorados pudo haber ganado por un mayor margen, y se mostró satisfecho por el buen desempeño que han tenido los canteranos del equipo.
La impresión que yo tengo es que el arquero de ellos ha sacado unas pelotas increíbles, ha estado espectacular, Velázquez es un muy buen arquero y con mucha experiencia, nuestra asignatura pendiente es mejorar la contundencia. Nos ocupa mucho trabajar la definición.
El estratega del equipo.
También lee: Tras dejar de ser jugador de los Patriots, Brown anuncia su retiro de la NFL
Esperemos que los canteranos sigan sacando la cara y levantando la mano para hacerse de oportunidades, me queda claro que mientras ellos trabajen durante la semana y se ganen su lugar, conmigo tendrán oportunidades. Tanto Lugo como Panchito son extraordinarios jugadores.
El técnico de Dorados.
Sobre la línea defensiva, y en la cual se había batallado al inicio, Cruz aseguró que la solidez que ha mostrado el conjunto sinaloense no es casualidad, pues el acoplamiento entre defensores y portero ha sido fundamental para que Dorados no haya recibido gol en la jornada siete.
Los centrales han hecho otra vez un trabajo muy sólido, han estado firmes por abajo y por arriba. Hoy con Martínez y Arizala por arriba no era nada sencillo. También los laterales han jugado muy bien, tanto Pablo Meza como Julio Nava, estamos encantados con ellos.
“Profe” Cruz.
Dorados ya inició este lunes sus entrenamientos para el duelo de este sábado en el estadio Banorte, ya que repetirá de local recibiendo a uno de los líderes como es el Zacatepec.
Lee más aquí ⬇