Culiacán, Sin. Mediante racimo de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada, Transportes Ochoa revertió pizarra adversa de 5-6 –aparte que se habían levantado de un 0-5—y se encaminó al triunfo de 9-6 contra Club Bachigualato para regresar al trono de la Liga de Beisbol Máster (50 años y mayores) que organiza el Club Social y Deportivo Los Ángeles AC.
En ese inning Adolfo Rodríguez arrancó con sencillo, Elizalde fue out por regla en intento de toque, Armando Rodríguez siguió con imparable y Félix Andrade agregó doblete que metió la del empate 6-6.
Posteriormente Dagoberto León atizó sencillo que impulsa la del despegue, Miguel Ángel Angulo con batazo similar remite el 8-6 y error de la tercera base a rola de Rubén Guerrero dio margen a la de las cifras definitivas.
Previamente, los derrotados se pusieron al frete 2-0 en la primera entrada y 4-0 con dos en la tercera, mientras que el 5-0 lo consiguieron en la cuarta.
Fue entonces que los ahora campeones empezaron a remar contra la corriente al timbrar una en la quinta, dos en la sexta y séptima que les permitió emparejar las acciones a cinco.
Club Bachigualato todavía tuvo la capacidad de despegarse 6-5 en la octava, pero en la novena cedieron de manera estrepitosa.
La parte ganadora cosechó un total de 17 imparables por 11 de los ahora subcampeones.
También lee: Aquí las fotos inéditas del avión en el que viajaba Emiliano Sala
Los mejores bateadores de los campeones fueron Félix Andrade de 5-4 con tres producciones y otras tantas anotadas, Adolfo Rodríguez de 5-3 con dos timbradas, Armando Rodríguez de 5-3 y cruzó dos veces por el pentágono, Dagoberto León de 5-2, lo mismo que Rubén Guerrero.
Los derrotados destacados fueron Raúl Leyva de 2-2, Mario Leyva de 3-2 y Lorenzo Zazueta de 4-2.
Florentino García en relevo de seis entradas con cuatro hits, dos bases intencionales, una por bolas malas, un golpe, par de ponches y una carrera, fue el pitcher ganador.
Inició hostilidades Antonio Alarcón.
Francisco Javier Vega cargó con la derrota. Arrancó Juan Millán y le continuó Luis A. Félix.
Lee más aquí ⬇