Culiacán, Sin.- El receptor Alan Revilla y los lanzadores , Sasagi Sánchez, David Gutiérrez y Juan Pablo López se unieron a Tomateros de Culiacán en el marco del quinto día de entrenamientos con miras a encarar la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.
De inmediato los cuatros jugadores se pusieron a las órdenes del manager Benjamin Gil, quien de nueva cuenta comandó y supervisó los entrenamientos en la casa de la Nación Guinda.
El lanzador relevista Sasagi Sánchez sostuvo sentirse contento de estar de nueva cuenta con el equipo, más aún porque ya forma parte del roster, luego de haber sido tomado el pasado Draft de Jugadores Nacionales de la Bolsa de la Liga.
Te puede interesar: Algodoneros será un equipo sorprendente
Refirió que en esta ocasión viene con la intención de formar parte del roster y de ayudar a lograr el objetivo que el manager les ha conferido que es la obtención del título 12 para la causa Guinda.
Es un reto muy importante y veníamos con ganas de aportar, sabemos que no va a ser fácil pero vamos a dar lo mejor para conseguir ese anhelado campeonato Benjamin Gil
El domingo los Guindas continuarán con su preparación a partir de las 9:30 horas en su propio estadio.
Lee Mas Aquí: