GUASAVE.- Desplegando un gran futbol, la escuadra de Tuzos de Guasave se adjudicó los máximos honores de la Liga Estatal de Futbol Sub-11, luego de imponerse con marcador de 3-0 sobre el cuadro de Los Mochis, duelo celebrado en el campo de Tecomate la mañana de este sábado.
La escuadra local demostró la razón por lo cual era marcado favorito, además de que en el duelo de ida celebrado en tierras mochitecas, el marcador había indicado empate a un gol por bando, así que la vuelta definiría todo.
Fueron los Tuzos de Guasave quienes le dieron rumbo de victoria al compromiso desde los ocho minutos de acción con el primer tanto de Aldo García, y con ese 1-0 se fueron al descanso.
Pero en la parte complementaria, de nuevo el ataque de los guasavenses fue clave y García marcó por segunda vez en el juego, esto a los 50 minutos de tiempo corrido, mientras que el tanto de la puntilla llegó al 58 por medio de Baldemar Elenes.
Te puede interesar: Leonas de Vanguardia y Naza Seguros lucharán por los máximos honores
De esta manera, los ahora campeones de esta Liga Estatal de Futbol Sub-11 se llevaron como premio la cantidad de 15 mil pesos, mientras que para el subcampeón Los Mochis fueron la nada despreciable suma de 10 mil pesos en efectivo.
Lee también↓