Irene Aldana se declara lista para su gran compromiso y unirse a la lista con Brandon Moreno, Alexa Grasso y Yair Rodríguez, una vez que enfrente este 10 de junio a la brasileña Amanda Nunez.
Dentro de dos días la peleadora azteca tendrá uno de los más grandes retos y la sede para este combate será en el Rogers, Arena, en Vancouver, Canada.
También puedes leer: Irene Aldana asegura que estará a la altura de Amanda Nunes
Aldana (14-6), se enfrentará a una rival que se considerará como una de las mejores de la historia de la MMA, aunque afirmó que confía en una preparación para arrebatarle el cinturón y darle a México su cuarto título.
"Espero la mejor versión de Amanda, creo que va a llegar dura, no sabemos que plan pueda traer a la mesa, pero tenemos una idea. Mi coach Francisco Grasso es un gran estratega y tenemos un gran plan para la pelea para Amanda", comento la peleadora mexicana.
Amanda Nunes (22-5), ha demostrado en sus peleas con Julianna Peña, Valentina Shevchenko, entre otras que puede cambiar su estilo conforme a las rivales de su contrincante. A un que no será un tema que preocupe a la retadora para su combate de este sábado en Canadá.
"Hemos entrenado para adaptarme a cualquier estilo de pelea. En el gimnasio entreno con zurdos y diestros. Mi entrenador me ha hecho capaz de resolver problemas con diferentes estilos", comento Aldana.