Culiacán, Sin.- Mucho énfasis siguen poniendo Tomateros de Culiacán en los detalles más finos, para salir en búsqueda del título número 14 de su historia en Liga Mexicana del Pacífico a partir del próximo martes.
Ante esa situación, la práctica del sábado por la noches en el Estadio Tomateros, tuvo algunas labores distintas.
Después del estiramiento, posterior trabajo del cuadro, bullpen para los lanzadores y práctica de bateo para los cañoneros, se llevó a cabo el último interescuadras de la pretemporada.
Aproximadamente a las 19:20 horas saltaron al terreno los dos siguientes conjuntos:
Equipo A: Yoelkis Guibert (JC), Francisco Lugo (JI), Sebastián Elizalde (JD), Antonio Lamas (3B), Alexis Wilson (C), José Cervantes (1B), Javier Mireles (SS), Ichiro Cano (2B), Carlos Urías (INF) y Efrén Nieves (BD).
Equipo B: Jesús Fabela (JC), Ramiro Peña (2B), Emmanuel Ávila (3B), Alí Solís (C), Alan Sánchez (JD), Diego Madero (SS), Israel López (1B), Sebastián García (INF), Hansen López (C), Christian Lucero (JI) y Germán Revilla (BD2).
Al final, el equipo B se impuso por marcador de 5-3.
Una vez terminado el duelo, tanto Benjamín Gil, como Noé Muñoz trabajaron especialmente en los corridos de base, enfocados en intentos de robo.
Este domingo, los vigentes campeones de tendrán descanso y el lunes, su último entrenamiento previo al inicio de la campaña.
Prevén celebración de la tradicional Misa de acción de Gracias en la casa de la Nación Guinda, con acceso únicamente a jugadores, así como, cuerpo técnico y staff.
Lee más aquí: