Mazatlán, Sin.- A sus 19 años y lanzando 93 millas por hora, al nativo de Guasave Sinaloa, Manuel Castro, le ha cambiado la vida, ya que recientemente acaba de sellar su firma con los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas, que ha sabido llevar muy bien a los jóvenes que firman.
El sinaloense se une a la larga lista de peloteros aztecas que están en la Gran Carpa y espera ser llamado pronto al primer equipo, ya que su estatura y sus cualidades con el brazo, lo pudieran llevar a lo más alto del beisbol mundial.
Castro, quien pertenece a la organización de los Pericos de Puebla en México, fue muy seguido de cerca por el ahora equipo sensación de Las Mayores, hasta que lograron firmarlo y estará sumándose a los equipos inferiores de San Diego.
“La verdad es que si fue un sueño llegar acá, buscaré mantenerte y poder hacer mi debut con el primer equipo”, declaró el lanzador, que ahora estará jugando en el mes de julio en República Dominicana.
El lanzador, también agradecido al equipo de Puebla, por darle las facilidades y como consejo dijo: “Nunca se den por vencidos, si es algo difícil, pero no imposible y hay que seguir trabajando hasta lograrlo”.
Lee más aquí: