Culiacán, Sin.- Tras el recorrido de personal de Protección Civil Municipal a las instalaciones de la Unidad Deportiva en la colonia El Barrio, la Liga JAPAC declaró todo dispuesto para arrancar el torneo 2021, bajo los lineamientos sanitarios que PC ordenó.
En representación del Lic. Marco Antonio Martínez de Alba, director de la Unidad de Protección Civil Municipal, Juan Alberto Rodríguez y Omar Aguilar Rubio, acompañados de la directiva de la Liga de Beisbol, realizaron un recorrido por las instalaciones en donde se dejó en claro el protocolo sanitario que se debe llevar a partir de este domingo 21 de marzo que inicie la actividad beisbolera.
“Tenemos ya todo preparado en cuanto a la logística de los protocolos que todo mundo notará desde este domingo; ya hablamos con los delegados para que transmitan el mensaje a sus jugadores y familias”, dijo el dirigente Jesús Scopelitis.
ALGUNAS DE LAS MEDIDAS
- Se tomará la temperatura a todos los jugadores o aficionados que asistan a la unidad.
- Se deshabilitarán butacas para respetar la sana distancia entre los aficionados.
- Habrá gel antibacterial en varios puntos de la UDJ.
- En el intermedio del juego matutino y vespertino, se desinfectarán los dogouts.
- El área de Seguridad hará revisión de carros para que no se introduzca cerveza.
- No habrá venta de cerveza.
- Las reuniones y/o convivios antes, durante o después de los juegos no serán permitidos.
Puedes leer: Los Dorados rescatan el empate ante los Toros
Después de terminado el juego matutino los jugadores pueden quedarse a presenciar el vespertino, pero en las gradas en los asientos designados para su uso.
Lee más aquí: