Mazatlán, Sin.- Al menos un par de salidas se perderá el serpentinero zurdo Julio César Urías, al ser colocado en la lista de inhabilitados durante diez días luego del partido contra los Mets de Nueva York, en el beisbol de las Grandes Ligas.
Vaya que las malas noticias para los Dodgers de Los Áneles no han sido muy buenas durante la temporada, al ser afectado ahora el de Culiacán.
El problema de Urías, es que padece de una contusión en la pantorrilla que lo mantendrá congelado por lo menos 10 días. El suceso se dio cuando el ‘7’ de la novena California intentó dar un toque de pelota y terminó por recibir un pelotazo.
Así, el zurdo mexicano se une a las bajas junto a Clayton Kershaw y Trevor Bauer en la rotación de los campeones vigentes. A pesar de que adquirieron a Max Scherzer en el periodo de cambios, el mánager Dave Roberts ha tenido que improvisar en su pitcheo.
De los cinco abridores que arrancaron esta temporada con los Dodgers, únicamente Walker Buehler ha evitado visitar la lista de lesionados.
Julio César mantuvo bajo control a Nueva York en su apertura del pasado viernes, con un desempeño de cinco inning en blanco, sin embargo al final salió sin decisión toda vez que sus compañeros del bullpen tiraron abajo su actuación, al permitir le empataran a cuatro carreras el duelo en el séptimo capítulo.
También puedes leer: Luis Urías hace historia en Grandes Ligas
De esta manera se le escapó el 14 a Urías, pese a que lo dejó ganado, y la posibilidad de ser el cuarto lanzador mexicano que llega a 20 victorias en una campaña comienza a desvanecerse, aún se mantiene empatado en la cima como líder en victorias con 13.
Lee más aquí: