Culiacán, Sin.- Orgulloso por el esfuerzo de sus jugadores pese a las adversidades que se presentaron en la segunda parte y de las cuales, el equipo sinaloense supo revertir para terminar obteniendo un valioso empate a un gol, se mostró David Patiño.
El director técnico de Dorados de Sinaloa se sintió agradecido con la entrega de sus elementos en la capital michoacana y valoró la sublime actuación de su guardameta Luis López Payán.
Al hacer un balance del juego que disputaron en una cancha tan complicada como el Estadio Morelos, asentó que ciertamente no tuvieron un buen primer tiempo, pero que en la parte complementaria todo pintó diferente.
“Hoy rescato de mi equipo la determinación que tuvimos para sobreponernos a las adversidades, hicimos un primer tiempo donde no estuvimos del todo bien y en un accidente en táctica fija nos hacen un gol. Ya en el segundo nos pasó todo lo que le puede pasar a un equipo de futbol; nos expulsan a un jugador, se nos lesionan otros dos, nos marcan un penal pero nos pudimos recuperar y eso es para reconocerse y ponerlo con un valor alto dentro del equipo” apuntó.
Con respecto a las lesiones de los defensores Víctor Torres y Carlos Villanueva al inicio del complemento, Patiño reconoció que la del capitán no parece ser de gravedad, pero la de Villanueva habrá que analizar la magnitud de la molestia para dar un pronóstico más preciso.
“La lesión de Villanueva pinta para ser un poco más seria pero el doctor tiene que hacer la evaluación pertinente para saber hasta cuando podemos contar con él”, expresó.
El técnico del Gran Pez, ante el cuestionamiento sobre la buena actuación del portero sinaloense Luis Fernando López, aseguró que no le resulta extraño porque todos los días lo ve trabajar con mucha dedicación, aunado al talento natural que tiene.
Te puede interesar: Dorados continúa sin poder ganar como local
“Él es un arquero que tiene proyección para Primera División, no me sorprende lo bien que trabaja, es joven al igual que nuestro equipo, hoy iniciamos con siete jugadores menores. Es un jugador joven y con mucho potencial que estoy seguro que su futuro estará pronto en Liga MX”.
Lee más aquí↓