Luego de que Dorados de Sinaloa cayera en su primer partido por el marcador de 2 a 0 ante Correcaminos, Rafael García dijo que las cosas cambiarán en casa.
El director técnico fue claro en dar la vuelta, hacer un análisis de lo ocurrido en Tamaulipas y buscar hacer los primeros 3 puntos ante su gente y frente al Atlético de La Paz.
Puedes leer: Atletas mexicanos ponen el corazón por llegar a París 2024 pese a crisis directiva
“Hay que sacar conclusiones del partido con Correcaminos, se viene nuestro debut en casa el domingo y hay que estar listos para sumar, si no acumulas puntos hay menos posibilidades de buscar una calificación” añadió.
El estratega mexicano aclaró que junto a la directiva, buscaron hacer un proyecto más sólido, trayendo futbolistas de experiencia en la división para dar un salto de calidad, por lo que muy pronto la mejoría será notoria.
“La idea para este torneo fue reforzar el plantel anterior con 4 jugadores de experiencia, que siguen siendo jóvenes pero ya con rodaje. Vamos a seguir trabajando con la cantera, pero queremos ser protagonistas de nuevo”, finalizó.
El Gran Pez ya trabaja a marcha intensa para su presentación en La Pecera del próximo domingo 30 de julio, con entrenamiento matutino a las 6:30 am en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.