Culiacán, Sin.- Esta tarde llega a su fin la sexta seré de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, en la que Tomateros de Culiacán buscará la limpia en el estadio Panamericano contra los Charros de Jalisco.
En los dos primeros duelos los de la capital sinaloense han sumado par de decenas de carreras, al regar batazos por todos lados, apoyado en su sólido pitcheo. En el duelo de pitcheo estarán Alex Chávez (Tomateros) contra Luis Alonso Mendoza (Charros).
Los focos rojos se encuentran encendidos para los tres equipos que obtuvieron la menor cantidad de puntos en la primera vuelta y eso los tiene bastante preocupados, ya que la presión la tendrán en las restantes cuatro series que le restan al calendario regular.
Los Cañeros de Los Mochis se mantienen como sotaneros, en el penúltimo sitio están ubicados los Sultanes de Monterrey y en el octavo lugar viaja los Mayos de Navojoa. Los Venados de igual manera buscarán limpiar a los Mayos de Navojoa.
Los Algodoneros de Guasave buscarán evitar la limpia al dejar el liderato, luego de perder los dos primeros juegos contra los Yaquis de Ciudad Obregón que ya vienen recuperándose.
Los Sultanes cerrarán serie en Los Mochis para definir quién se queda con la serie en el Emilio Ibarra Almada contra los Cañeros.
Te puede interesar: Se abre esta tarde la séptima serie en la LMP
Y los Naranjeros de Hermosillo siguen en la frontera para buscar la segunda limpia al ganarle los primeros cinco juegos a los Águilas de Mexicali desde el pasado martes y que los tiene sometidos hasta el penúltimo sitio.
STANDING
EQUIPOS G P JV
HERMOSILLO 13 7 --
GUASAVE 12 8 1
MEXICALI 11 8 1.5
JALISCO 11 9 2
OBREGÓN 10 10 3
CULIACÁN 10 10 3
MAZATLÁN 10 10 3
NAVOJOA 9 11 4
MONTERREY 8 12 5
LOS MOCHIS 5 14 7.5
Lee más aquí↓