Mazatlán, Sin.- Con un marcador de 91 a 74 Venados Basketball arrancó la temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en casa, para cobrar venganza ante los Caballeros de Culiacán, quienes los derrotaron el pasado viernes en el Juan S. Millán.
La presentación de Mazatlán ante su gente, fue muy buena, debido a que el equipo nunca dejó de atacar el aro, para que la quinteta rival apenas pudiera anotar puntos.
El cuarto a cuarto del juego
El primer cuarto dominado por Venados Basketball, quienes se fueron directo a atacar la pintura de Caballeros, además de “bombardearlos” con tiros de tres de Robert Whitfield que hizo 11, además de Donald Runnels, quien lo acompañó con 12 unidades, para irse con la ventaja de 36-19.
Venados no desistió en el segundo cuarto, y volvió a atacar con todo a la defensa de la nobleza, con los tiros de tres, que fueron cortesía de Donald Runnels, quien al medio tiempo encestó cinco triples sin fallar ninguno, para irse al descanso con el marcador de 58-33.
El tercer cuarto Mazatlán no dejó de apretar en el marcador y amplió ahora su margen a 29 puntos, ya que el score momentáneo fue de 77-48, con una gran combinación de Runnels y Whitfield, que se echaron el equipo al hombro con 23 unidades hasta ese momento.
Caballeros comenzó a apretar en el último cuarto, para acortar las distancias, que al final no le alcanzaría para evitar la derrota frente a Mazatlán.
Lucen de tres los rojos del puerto
El tiro de tres fue vital para ganar el juego, ya que Donanld Runnels encestó 25 puntos, con seis triples, además de dos rebotes, seguido de Whitfield con 23 unidades, con cuatro rebotes y una asistencia, por el lado de Caballeros Carson Newsome encestó 18 puntos, con dos rebotes y tres asistencias.
Próximos juegos
Venados viajará al norte del estado este martes y miércoles, para enfrentarse a los Pioneros de Los Mochis, mientras que Caballeros regresará a la capital del estado, para enfrentarse a Zonkeys de Tijuana.