La quinteta de Venados Basketball sucumbió en el segundo juego de la serie, ante los Ostioneros de Guaymas, por score de 91-70, en lo que fue la serie entre puertos, que concluyó con un triunfo de cada lado, luego de que Mazatlán pegara primero a los locales.
Esta noche los rojos no estuvieron finos en el aro, y se enfrentaron un juego diferente al del viernes, con un Guaymas mejor colocado en la defensa y recuperando balones, importantes que fueron vital para el triunfo.
También te puede interesar: Venados Basketball venció en tiempos extras a Ostioneros
Las acciones
El primer cuarto fue muy parejo para ambas escuadras, terminado el parcial 22-22, siendo el cuarto de Jorge “Pocholo” Casillas, que guío al equipo a ese empate, pese a las buenas jugadas de Ostineros.
Mazatlán dejó apretar en el segundo cuarto, que fue muy bien aprovechado por Bryan Rivera, que fue el jugador del parcial, que además le dio una ventaja a Guaymas, en el descanso que culminó 49-35.
Los últimos dos cuartos fueron un dolor de cabeza para los dirigidos por Guillermo Correa, ya que la ofensiva se cayó, al solo producir 13 puntos en el tercer cuarto, y 18 en el último, sucumbiendo ante el poderío de Antwon Lillard y Markel Crawford.
Justamente Lillard y Crawford, fueron los mejores canasteros de Guaymas, con 23 y 21 unidades respectivamente, apoyados por el nacional Bryan Rivera, que también tuvo una destacada actuación en la duela ante su gente.
De lado de Mazatlán, Jalek Felton, no para de hacer puntos, y en este juego registró 21, con tres rebotes y dos asistencias, que fue acompañado de Alex William, solo logrando 12 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias durante el compromiso.
Se quedan en tierras sonorenses
Venados enfrentarán a Halcones de Obregón el próximo martes y miércoles, mientras que Guaymas viajará a la casa del campeón Astros de Jalisco.