Mazatlán, Sin.- Será a partir de este jueves, cuando Venados Basketball comience los entrenamientos de cara a la próxima temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), el cual debutará ante los Caballeros de Culiacán el próximo domingo 12 de marzo.
Jugadores locales, ya se encontraban entrenando en el Lobodome y también están listos para los chequeos médicos, que se realizarán la tarde-noche del miércoles, esperando también la incorporación de los extranjeros, así como el coach Guillermo Correa.
También te puede interesar: Jalek Felton el último extranjero de Venados Basketball
Mazatlán, tiene la encomienda de meterse de nuevo a una final, luego de que la campaña pasada avanzara en el séptimo lugar, dejando en el camino a Ostioneros de Guaymas, en una serie de la cual se levantaron, para avanzar a las semifinales.
Ya en las semifinales, se toparon con unos Astros de Jalisco, que los dejaría en el camino, para después consagrase como campeones, así que la directiva encabezada por Paúl Luque, quiere volver a tener a Venados como un equipo contendiente.
Listo el rol de juegos
La temporada para Mazatlán comenzará el sábado 11 de marzo en Culiacán, para que después los Caballeros visten el puerto un día después, además de iniciar la semana muy fuertes, al recibir a los campeones Astros de Jalisco del 14 al 15 de marzo.
Guaymas y Obregón serán los otros equipos que enfrentarán de visitantes, del 17 al 22 de marzo, para volver a casa, el 24 a medirse a Hermosillo y posteriormente a Los Mochis, el 28 y el 29 del mes.
Para abril, Venados visitarán a Zonkeys en Tijuana, y luego a Cablleros, del 31 de marzo al 4 de abril, volviendo a recibir a Culiacán, el miércoles 5, para después viajar a Jalisco en la serie de 14 al 15 y cerrar el mes contra los tijuanenses del 18 al 19 de abril.
El cierre de campaña será enfrentándose primero a Guaymas, de 2 al 3 de mayo, visitando a Hermosillo de 5 al 6 y cerrando con dos series, ante Jalisco el lunes 8 y martes 9 de mayo, además de la tercera visita de Caballeros de Culiacán el viernes 12 y sábado 13 de mayo.