Mazatlán, Sin.- Venados Basketball regresa al Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, para medirse este martes 18 y miércoles 19 en punto de las 20:15 horas, a los Zonkeys de Tijuana, en lo que será un duelo por la supremacía.
Los de Mazatlán, llegan a este encuentro, luego de dividir triunfos ante el campeón Astros de Jalisco en lo que fue una serie dramática, pero los dirigidos por Guillermo Correa salieron abantes en el segundo juego, que se fue hasta tiempos extras.
También te puede interesar: Venados Basketball derrotó a Astros de Jalisco en un agónico encuentro
De lado de los fronterizos viene de barrer a los Halcones de Ciudad Obregón, lo que originó que tomara el subliderato de la segunda vuelta, estando por debajo de los Rayos de Hermosillo que llega como líder de la competencia.
Mazatlán (2-2) se encuentra en el sexto lugar del standing de Cibacopa en la parte complementaria del rol regular, marca que comparte con Jalisco y Culiacán. Por debajo de los mazatlecos están Obregón y Los Mochis, ambos con récord adverso de 0-4.
Venados finalizó cuarto en la primera vuelta y buscará subir en la tabla para ser uno de los cuatro mejores de ambas mitades para poder abrir la postemporada en casa. Ambos conjuntos dividieron en su enfrentamiento de la campaña en la frontera.
Vuelve Édgar Garibay al puerto
Otra de las cosas que le agrega sabor a la serie, es el regreso del poste Édgar Garibay, pero no lo hará jugando para Mazatlán, sino lo hará jugando con Zonkeys, haciendo recordar a la afición porteña su paso cuando la franquicia tenía el nombre de Náuticos.
Esta serie entre ambos equipos será la última de cara al Juego de Estrellas, que justamente será en la ciudad de Tijuana, el próximo 22 de abril, en la Arena Zonkeys.
Rol de juegos
- Los Mochis en Jalisco
- Culiacán en Hermosillo
- Guaymas en Obregón
- Tijuana en Mazatlán