Mazatlán, Sinaloa.- La escuadra de Venados de Mazatlán buscará meterse en la serie hoy lunes, ya que visitarán en el tercer juego de la serie a los Charros de Jalisco, en el Estadio Panamericano, dentro de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Los tapatíos se encuentran solamente a dos victorias de instalarse en la final, ya que se metieron el pasado fin de semana al puerto y se robaron par de triunfos, para poner contra la pared a los mazatlecos.
Jalisco logró contar con una soberbia labor monticular de sus abridores en ambos días, así como sus relevistas que se fajaron a la hora cero durante los encuentros, para blanquear en ambos compromisos al equipo del puerto.
Puedes leer: Casey Coleman “Relevista del Año”
Para hoy los porteños subirán a su mejor carta, el derecho Konner Wade, el cual logró terminar la temporada regular con récord de seis ganados y una derrota, aunque en su última salida en serie de repesca ante Yaquis no le fue tan bien.
Mientras tanto, Charros quiere colocarse a un pasito de la final, e irán al montículo con Marco Tovar. Mañana los rojos subirán al zurdo Irwin Delgado ante José Oyervidez, ambos duelos se realizarán a las 19:15 horas del puerto, 20:15 horas de Jalisco.
Si hay un equipo que le gusta lograr hazañas dentro del circuito invernal, son los Venados de Mazatlán, quienes ya lograron en una ocasión levantarse de un 0-2 dentro de semifinales, la última ocasión que lo hizo fue ante Algodoneros de Guasave, en la temporada 2008-2009.
Puedes leer: Estoy muy enfermo de boxeo: Ignacio Beristáin
En esa ocasión los rojos también perdieron sus dos primeros juegos en casa, al final culminaron arriba en la misma por 4-3, y avanzaron a la final de ese juego; siguen cinco jugadores sobrevivientes dentro de esta serie, todos eran jugadores de Guasave, en estos tiempos por Jalisco: José Manuel Rodríguez, Gabriel Gutiérrez y Erick Rodríguez; de Mazatlán los lanzadores: Adrián Ramírez y Daniel Guerrero.