Mazatlán, Sin. -El próximo 28 de septiembre y 1 de octubre, los Venados de Mazatlán jugarán cuadrangular en la Ciudad de México, aun con sede por definir, con el objetivo de llegar con buen ritmo de cara a la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual comenzará el 12 de octubre.
Venados, estará compartiendo el torneo, con los campeones Cañeros de Los Mochis, Sultanes de Monterrey, además de Charros de Jalisco, novena rival que enfrentarán en la serie inaugural de la LMP.
También puedes leer. Venados de Mazatlán realizará obras de remodelación en el Teodoro Mariscal
Los equipos esperan ya tener a la mayoría de sus peloteros para esas fechas, con el fin de agrupar lo más pronto posible, para no perder ritmo de juego, además de que Venados tendrá a algunos de los sus elementos que jugarán por primera en el beisbol invernal.
Esperan competir por el campeonato
Mazatlán sumó algunos elementos interesantes para la temporada 2023-2024, entre los que destacan la incorporación de Ramiro Peña, que deja a Tomateros de Culiacán para estar en el puerto.
Peña, espera seguir con su buena trayectoria en la LMP, además de ser es bujía con los Sultanes de Monterrey en el verano, y que será una de las caras “nuevas” del equipo rojo.
Otro de los jugadores que estará en el puerto, es Tyler Madrigal, que con el Águila de Veracruz, ha dejado buenos números y que se probará en esta Liga, en un estadio que es para el pitcheo como el Teodoro Mariscal.
A Venados, aún le faltan algunas piezas por incorporar, pero la directiva roja, espera que el tan ansiado campeonato pueda llegar en esta temporada, y así terminar con una sequía de siete años sin título.
Para saber
Faltan 41 días para el inicio de la pretemporada