Mazatlán, Sin. Luego de caer los dos juegos en el Tomás Oroz Gaitán de Ciudad Obregón, los Venados de Mazatlán regresan a casa este miércoles para tratar de retomar el rumbo y seguir vivos en la serie de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
El tercer juego de la serie será un duelo de refuerzos. Venados, urgido del triunfo, enviará a uno de los mejores pítcheres de la Liga, Juan Pablo Oramas, el denominado “Rey del Ponche”.
Oramas tuvo dos aperturas en estos playoffs, en los juegos 2 y 6 de la serie contra Hermosillo, dejó unos números totales de 10.2 innings trabajados, permitió ocho hits, tres carreras, con cinco ponches, con una efectividad microscópica de 0.84.
Por el otro lado está Dustin Crenshaw, quien ha visto acción en cuatro juegos, con una sola apertura. Los números del norteamericano son cinco hits, dos carreras, dos bolas, cinco ponches y un juego salvado, con una efectividad de 3.00.
URGE EL BATEO OPORTUNO
La pólvora de los bateadores de Mazatlán se apagó en estos dos juegos, ya que sólo han producido cuatro carreras y han dejado muchos hombres en base, tan sólo en el primer juego conectaron 14 hits, sin hacer mucho daño a la tribu, para el segundo juego un desastroso pitcheo de Delgado y la pobre ofensiva hicieron que los Yaquis los blanqueran, al conectar sólo seis hits.
Mazatlán está metido en un bache, tienen 15 entradas sin poder producir alguna carrera y el pitcheo de relevo ha fallado; para los juegos en casa se espera el resurgir de los Venados ante su gente.
También lee: Sergio Omar Gastélum repite como el Manager del Año en la LMP
LOS CASTIGAN
Tras el incidente en el primer juego de semifinales, la Liga Mexicana del Pacífico ya mandó un comunicado para vetar a las personas que agredieron a los jugadores de Venados de Mazatlán con cerveza.
Gracias a las redes sociales se pudo identificar a varias personas que participaron en falta de respeto. Dichas personas han sido ya boletinadas a las diez organizaciones que integran la LMP, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las diez plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021..
El comunicado.
LANZADOR
Juan Pablo Oramas, el denominado “Rey del Ponche”, lanzará hoy para Venados. Ya tuvo dos aperturas en estos playoffs, en los juegos 2 y 6 de la serie contra Hermosillo donde dejó unos números totales de 10.2 innings trabajados, permitió ocho hits, tres carreras, con cinco ponches, con una efectividad de 0.84.
Lee más aquí ⬇