Mazatlán Sin.- El equipo Venados de Mazatlán es una de las sorpresas de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico y es que a pesar de que el cuadro del puerto parecía la “víctima” en esta ronda contra Naranjeros de Hermosillo, hoy está a punto de eliminar al 16 veces campeón de la competencia.
Mazatlán hizo pasar su localidad, al sacar dos de los tres juegos que se disputaron en el Teodoro Mariscal, lugar que han convertido en una fortaleza los de Juan José Pacho. Por otra parte, para el manejador es importante que el buen ánimo y el bateo oportuno del equipo no caiga.
Siempre hay que pensar de forma positiva, estamos en Hermosillo con la ventaja, algo que se miraba complicado, pero no imposible, y vamos a tratar de mantener la misma estrategia, atacar desde los primeros momentos del juego, y el beisbol es así, de estar atacando, como lo hicimos en los últimos dos juegos, para pensar en el regreso a casa ya con el pase a semifinales
Juan José Pacho
Los Venados pondrán en la lomita de lanzamientos al poblano Édgar Torres, que ya sabe lo que es lanzar en Hermosillo en un juego de playoffs. El sábado pasado hizo una labor de siete entradas, en las que le conectaron cinco hits, una carrera y dio siete ponches.
Te puede interesar: Venados empata la serie en juego dramático
Los de la capital de Sonora enviarán a Juan Pablo Oramas. El de Villahermosa, Tabasco, ya le lanzó a Mazatlán cuatro entradas dos tercios, con cuatro hits, permitiendo dos carreras, dos bases y dos ponches.
PARA HOY
Venados de Mazatlán se enfrentará hoy a Naranjeros de Hermosillo, en el sexto juego de la serie de playoffs.
DATO
3-2 está la serie a favor de Venados de Mazatlán.
Lee más aquí de El Sol de Mazatlán⬇