Mazatlán, Sin. -En punto de las 18:30 horas, los Venados de Mazatlán reanudarán la serie de playoffs ante los Charros de Jalisco, en una duelo que se disputará en el estadio Panamericano, y del cual ambos equipos buscarán el triunfo, luego de irse empatados a un triunfo por bando a tierras tapatías.
Los rojos siguen tendiendo superioridad a los Charros, pero tendrán que cuidarse si despierta la ofensiva jalisciense, ya que se vuelve un equipo peligroso, más en un parque donde la pelota vuela mucho y tienen a Japhet Amador como su referente más importante.
También puedes leer: Mayos pega primero a Venados a base de puro poder
Venados supo frenar esa explosiva ofensiva de Charros en el Teodoro Mariscal, con buen trabajo de los abridores de los juegos 1 y 2, Braulio Torres y Manuel Flores, este último dominó, pero no pudo irse con el triunfo.
Héctor Villalobos abrirá el tercero de la serie
Para este juego, el nacido en San Quintín, Baja California, Héctor Villalobos, se encargará de abrir el juego, recibiendo toda la responsabilidad en la lomita de los disparos, para que Mazatlán pueda tomar esa importante ventaja, que pudiera regresar la serie al puerto.
Héctor es una de las cartas fuertes de Venados, tirar en 13 ocasiones e irse con marca de 6-5 en rol regular, con efectividad de 2.94, siendo el tercer mejor pitcher de la rotación abridora de los rojos.
Luis Iván Rodríguez le hará frente a los rojos
Por el lado de los locales, el líder de ponches del rol regular, Luis Iván Rodríguez, será el nombre encargado de hacerle frente a los rojos del puerto.
Rodríguez trae inercia ponchadora, pero no tuvo un buen cierre de rol regular, lo que podría ser aprovechado por Mazatlán, más que terminó con marca de 3-5 y porcentaje de efectividad de 3.50 durante el rol regular.
Para el cuarto de la serie
Mazatlán podría utilizar a su refuerzo, Odrisamer Despaigne, para enfrentarse a Orlando Lara.