Venados de Mazatlán dío un golpe de autoridad al ganar la serie contra los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco, dejan la pizarra 5-2.
Venados comenzó muy fuerte con un cuadrangular de Edson García, en la primera entrada, un turno después Ramón Ríos conectó hit al jardín izquierdo trayendo a Ismael Salas a la registradora, para poner el 2-0.
En la cuarta entrada Sebastián Valle se destapó con el séptimo cuadrangular de la campaña y poner la pizarra 3-0.
En la quinta entrada ambos equipos pararon el juego para dar pasó al homenaje y el retiro del número 27 del histórico Vicente "Huevo" Romo, dejando su dorsal estampadas en los jardines del Teodoro Mariscal.
Después del pequeño homenaje Dariel Álvarez descontó por los Charros al conectar un doblete al jardín central, impulsando al Manny Rodríguez al plato en la sexta alta.
Para la séptima Charros anotó su segunda y última carrera del juego con un wild pitch de Daniel Guerrero, anotando Alberto Carrerón.
Mazatlán respondería la carrera con un sencillo de Cris Roberson, impulsando a Carlos Muñoz a tierra prometida y poner el marcador 4-2 en la septima baja.
Mazatlán volveria a hacer daño con Ricky Álvarez que pegó de hit al jardín izquierdo para que Valle anotará la quinta y última carrerra del encuentro.
Kodai Hamaya se llevó la victoria al lanzar cinco entradas un tercio, permitiendo cuatro hits, una carrera, tres bases y retiró a cuatro Charros.
Te puede interesar:Venados de Mazatlán respira al vencer al campeón
El perdedor fue Orlando Lara que apenas lanzó dos entradas completas, permitiendo cuatro hits, dos carreras, un cuadrangular y dos ponches.
Para mañana el juego esta programado a las 18:00 horas, con Édgar Torres en la lomita de los disparos por Mazatlán y por Jalisco Octavio Acosta
Pies Venados sorprendio al llevarse la serie y el juego / Vicente "Huevo" Romo fue homenajeado en el Teodoro Mariscal
Lee mas aquí: