Mazatlán, Sin.- Lo que ya se venía anunciando en estos días, la serie entre Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey queda cancelada, esto tras los inminentes casos de Covid-19 que hay en el equipo regiomontano.
Así lo anunció la Liga Mexicana del Pacífico, donde además de cancelar los compromisos del fin de semana, pondrán medidas más drásticas para el monitoreo de Covid-19 en los clubes, para evitar más series canceladas.
Otras de las series que serán canceladas para este fin de semana, es el de Algodoneros de Guasave contra Naranjeros de Hermosillo, ya que el equipo del norte del estado, también arrojó casos positivos.
PARTIDOS A REPROGRAMAR
En caso del último juego de la serie entre Algodoneros y Venados, los juegos serán reprogramados para la serie que disputarán del viernes 13 al domingo 15, siendo el sábado 14, cuando dispondrán de un juego doble, siendo Guasave el equipo local.
Mientras tanto la LMP, determinó que la serie entre Hermosillo y Guasave, queda cancelada, esto por el reglamento estipula que los encuentros que no se puedan reprogramar en la primera vuelta, quedan cancelados del standing de esta, sin afectar el porcentaje de ganados y perdidos.
Lee más aquí ⬇