Un rally de cuatro carreras en la primera entrada fue suficiente para que Venados de Mazatlán se encaminara a una victoria por pizarra de 4-1 a Algodoneros de Guasave, y con ello, amarró la serie.
Con el revés, Algodoneros se quedó con récord de 5-7, mientras que Venados alcanzó un 4-9, en lo que fue el segundo duelo de la serie.
Mitch Lively (3-1) fue el ganador. Salió del juego tras lanzar cinco innings y un tercio, en los que recibió seis imparables, dio tres bases, igual número de ponches y una carrera; el resto lo sacaron Román Peña Zonta, Daniel Guerrero, Arturo Barradas y Ryan Newell, quien logró su segundo rescate de la campaña.
El revés fue para Scarlyn Reyes (0-1), quien dejó la lomita al lanzar dos tercios de entrada, lapso en el que recibió tres hits, par de bases, sin ponche y cuatro carreras; continuó el también debutante Marco Quevedo, Jeff Ibarra, Ulises López, Mauricio Lara y Jesús Barraza. Entre todos, no permitieron daño alguno en ocho entradas y tercio que se repartieron.
Venados le madrugó al pitcheo de Algodoneros, al hacer cuatro carreras en la misma primera entrada. Edson García inauguró la pizarra al impulsar una con doblete al izquierdo.
Anthony Giansanti remitió otra con hit al nueve; Issmael Salas reportó una más con elevado de sacrificio al central. La última la remitió Ramón Ríos con sencillo al central.
Te puede interesar: Venados de Mazatlán pega en el primero de la serie
Fue todo el daño que hizo Venados, ya que el bullpen se encargó de cerrarle la puerta a los rivales.
Algodoneros se acercó en la pizarra en la parte baja de la tercera con una carrera, la cual produjo Álex Ortiz con rola al short, con el que anotó Gilberto Galaviz
Para el duelo de mañana Kodai Hamaya (2-0) para enfrentar a un viejo conocido de la afición porteña Walter Silva (2-2).
Lee más aquí: