Venados de Mazatlán es el único equipo que logró ganar los dos primeros juegos contra los campeones Charros de Jalisco, en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.
Bajó la dirección de Sergio Omar Gastélum, el equipo porteño se mantendrá jugando en tierras tapatías, mientras que este jueves estarán jugando los inaugurales en casa de los Yaquis de Ciudad Obregón, que cayó en el primero contra los Naranjeros en Hermosillo, mientras que los Cañeros de Los Mochis se meterán el Manuel “Ciclón” Echevarría para enfrentar a los Mayos de Navojoa de Homar Rojas y que buscarán cobrar revancha al caer anoche en Emilio Ibarra Almada.
También puedes leer: Venados de Mazatlán silencia los bates de los Charros de Jalisco
Sultanes de Monterrey también estará de visita en el inaugural hasta mañana en la casa de los Caballeros Águilas.
La primera serie la estará abriendo los Tomateros de Culiacán recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón en la Nación Guinda, con tres juegos que suenan interesantes.
Bateo
En el bateo, Jared Olivas de los Yaquis encabeza el grupo con .750, al igual que Nick Torres de los Naranjeros de Hermosillo.
Gilberto Galaviz de los Sultanes de Monterrey y Chase Simpson de los Naranjeros marchan con .667. Leo Heras de los Águilas de Mexicali con .600.
En carreras, José Aguilar de Charros, Leo Heras de Mexicali, Marco Jaime, Alfredo López de Tomateros, Fernando Pérez de Sultanes, comenzaron candentes al anotar en par de ocasiones.
En el departamento de jonrones, tenemos que Orlando Piña, de los Algodoneros, comenzó muy agresivo con el madero al sonar par de cuadrangulares.
Lázaro Alonso, Jesse Castillo de Algodoneros, Alan Espinoza de los Mayos y Jorge Flores de los Algodoneros, con un palo de vuelta entera.
En carreras producidas, Scott Schebler está siendo muy redituable para los Mexicali con cuatro jugadores enviados a la registradora. Lázaro Alonso Castillo, Sebastián Elizalde de Tomateros y Galaviz de los Sultanes, con par de producciones.
Y en robos de base, Justin Dean, Elizalde, Jorge Flores de Algodoneros, Luis Jiménez de Venados e Issac Rodríguez, con una estafa en los primeros juegos.