Culiacán, Sin.- Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez, tras conquistar el campeonato con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol, se mostró entusiasmado por su regreso a Los Mochis.
Se integró a los entrenamientos de los Cañeros de Los Mochis de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
También puedes leer: MLB: Joey Meneses fue enviado a clase triple A de los Nacionales de Washington
Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez se unió al décimo día de entrenamientos de los Cañeros de Los Mochis, tomando el mando de los trabajos con los jardineros.
El coach de tercera base, que ayudó a los Diablos Rojos del México a conquistar su 17º campeonato en la LMB, fue bien recibido por el equipo.
Con años de experiencia en el cuerpo técnico de los Cañeros, destacó la importancia de una buena preparación para ser protagonistas en la próxima temporada.
"Hoy me incorporé a los Cañeros, tuvimos nuestra primera práctica y, como siempre, el objetivo es buscar el campeonato, preparando al equipo para traer ese título a Los Mochis", afirmó.
El reciente triunfo con los Diablos Rojos, logrado hace menos de una semana, motiva a Víctor Bojórquez a seguir trabajando intensamente con los Cañeros. El ex mánager busca compartir su experiencia y formar una familia unida dentro del equipo.
"Este año fue un año muy especial de Diablos Rojos, sobre todo la gran familia que se logró juntar, entre cuerpo técnico y jugadores, yo creo que eso es uno de los puntos más importantes a destacar en un equipo para poder lograr un campeonato cuando hay buena armonía, cuando hay hermandad en el equipo las cosas salen bien por sí solas, los muchachos entregan mejor al trabajo y pues qué te puedo decir la experiencia de haber trabajado con un grande del béisbol como lo es Robinson Cano y Trevor Bauer es algo para mí muy significativo, claro" concluyó.
Víctor Bojórquez se unió a los entrenamientos junto a Brayan Mendoza y Jorge Rivera. La jornada comenzó con una sesión de gimnasio por la mañana, seguida de práctica de bateo en jaula y trabajo defensivo por la tarde.