Culiacán, Sin.- Con el fin de ponerse en forma lo más rápido posible, Carlos Villanueva, está dispuesto a trabajar al doble para estar en las mejores condiciones para enfrentar la primera temporada de la nueva Liga de Expansión, que se pondrá en marcha durante la tercera semana de este mes.
Villanueva reportó al equipo sinaloense junto al jugador Osciel de la Cruz, lateral izquierdo nacido en Colima. Villanueva expresó su satisfacción por integrarse de lleno a la preparación del equipo y confesó que extrañaba los entrenamientos y convivencia con sus compañeros.
“Muy contento de estar de regreso, poder tocar otra vez un balón, una cancha y estar aquí con mis compañeros, estoy muy feliz de poder regresar” apuntó el defensor.
En relación a su forma física, Carlos aseguró que pese a que de momento no se encuentra en la misma fase de trabajo que el resto del grupo, trabajará el doble para encontrar su mejor versión.
Te puede interesar: Dorados de Sinaloa se medirá a Cimarrones en juego de preparación
"Me veo con posibilidades, obviamente ahorita no estamos al mismo nivel pero poco a poco iré agarrando el ritmo para estar a la par de todo el grupo. Hay mucho talento y dinámica, sé que vamos a ser un equipo muy competitivo y lograremos cosas muy buenas” finalizó.
Con la integración de Luis Felipe Félix, Raúl Zúñiga y Samuel López el día de miércoles, y ayer con las novedades de Villanueva y De la Cruz, David Patiño y su equipo de trabajo van redondeando el plantel que encarará el inicio del próximo certamen.
Lee más aquí: