Culiacán, Sin.- En las primeras seis jornadas del Ascenso MX,los Dorados de Sinaloa apenas sumaban par de anotaciones en susseis duelos, pero en su último cotejo, el delantero VinicioÁngulo se despachó con tres, más uno de Jesús Escoboza, selogró dejar atrás esa sequía goleadora.
De esa manera, el “10” de los Dorados le pudo dar esasatisfacción de que Diego Armando Maradona debutara con el piederecho como director técnico del equipo, y así lo fesejaronambos durante el juego.
“En lo personal contento con lo que se vivió en la semana,fue una muy buena semana desde el primer día que llegó Diego yeso creo que se reflejó el día lunes en el partido. Ahora tenemosque seguir por este camino para continuar cosechando triunfos”,comentó Angulo.
“Llevar el número 10 implica mucha responsabilidad, estamostratando de hacerlo de la mejor manera en equipo. Estamostomándolo con calma y cada quien enfocado en hacer lo que lecorresponde en su línea ya que queremos seguir aprendiendo muchode Diego y plasmarlo en el terreno de juego”, señaló.
Angulo es consciente de la importancia de conseguir la victoriaya que se meterían de lleno en los primeros ocho lugares de latabla general siendo situados en puestos de liguilla.
“No nos había tocado poder definir, gracias a Dios el díalunes pudimos marcar cuatro goles que llenan de confianza paraencarar el juego en Oaxaca ya que sabemos que estamos a tres puntosde meternos a la zona de calificación, así que buscaremos esavictoria el día de mañana”, concluyó.
TAMBIÉN LEE:
[embed]http://www.elsoldesinaloa.com.mx/deportes/gano-plata-en-mundial-de-triatlon-australia[/embed]