Culiacán, Sin.- Un partido de futbol amateur en Culiacán fue abruptamente interrumpido cuando, durante la transmisión en vivo, se escucharon detonaciones que obligaron a suspender el encuentro. La situación generó momentos de tensión entre jugadores y asistentes
El partido entre Prisa Sanalona y La Gente del Pollo fue interrumpido al minuto 3:55 del primer tiempo debido a una balacera que se escuchó en las inmediaciones. El marcador se mantenía empatado 0-0 cuando el enfrentamiento obligó a detener el encuentro, generando momentos de incertidumbre entre jugadores y aficionados.
También puedes leer: México vs Honduras: el Tri busca remontar en el Nemesio Díez este martes
En el video de la transmisión se observa cómo el partido continuaba a pesar de las ráfagas que se escuchaban de fondo. Sin embargo, momentos después, el árbitro tomó la decisión de detener el encuentro ante la creciente tensión, priorizando la seguridad de los jugadores y asistentes.
Los comentaristas de Deportes En Vivo Casas al escuchar el silbatazo pararon la transmisión del encuentro.
El deporte amateur en Culiacán no está exento de los estragos de la violencia, y el reciente incidente en un partido de fútbol refleja cómo la inseguridad alcanza incluso a espacios dedicados al esparcimiento y la sana competencia.
Para saber
El encuentro se disputaba en el Torneo Minisoccer del Jornada número 3 en la categoría 38 y más