Culiacán, Sin. -Tal y como está acostumbrado el Club Tomateros de Culiacán, ofreció una noche mágica con un bonito escenario y pirotecnia en la Nación Guinda, que marca el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Desde las 4 de la tarde todos los caminos se dirigían al estadio, para disfrutar de esa noche de alegría, ambiente de fiesta y posteriormente los batazos, jugadas y atrapadas.
También puedes leer: Edgar Arredondo abrirá con Tomateros de Culiacán el juego inaugural ante Algodoneros
Después de que los miles de aficionados abarrotaron el estadio, se disfrutó de diversa música con dj Danny Borrego, quien puso el ambiente por más de dos horas.
Pasadito de las 6 de la tarde se abrió el telón con la presentación de cada uno de los jugadores de los dos equipos, los subcampeones Algodoneros de Guasave, encabezados por el manejador Oscar Robles, así como de los Guindas, encabezados por el nuevo estratega Alfredo Amézaga, que fue acompañado por la madrina Carmen Victoria Félix.
Los honores a la bandera por parte de los integrantes de la Novena Zona Militar, Marilú Cháidez cantó el himno nacional mexicano.
Enseguida fueron presentados en el centro del diamante a don Héctor Ley López, presidente del club, así como Diego Ley.
El lanzamiento de la primera bola por conducto de los peloteritos campeones del torneo mundial Cal Ripken.
Fue en ese momento en el que las luminarias se fueron extinguiendo para dar lugar a la pirotécnica, que tuvo una duración de 20 minutos y que fue disfrutada en grande por todos los asistentes.
La reventa, por las nubes
Aprovechando que a mucha gente no le fue posible alcanzar un boleto en línea, de inmediato se fue a los revendedores, en donde los estaban ofreciendo hasta 600 pesos en jardines, numerados en 1800 pesos y 800 pesos e los blichers.