Culiacán, Sin. - Martín Manuel García Castillo vivió, la noche del lunes, uno de esos días que quedan grabados en la mente por siempre, toda vez que la Liga de Softbol Medios de Comunicación le rindió merecido homenaje imponiéndole su nombre a la novena temporada.
Y es que la noche fue de él, la vivió con intensidad y con pasión acompañado de su fiel esposa Reyna e hijos Martín y Lupita.
También importante para él, el cómo sus compañeros de los medios de comunicación y personalidades que estuvieron en el presídium, le tributaron un sincero aplauso que quedó impregnado en su mente al grado que cuando hizo uso del micrófono para agradecer, simplemente no pudo expresar su real sentimiento.
Posterior a su mensaje de bienvenida, el presidente del circuito, Fernando Hernández Rubio, acompañado por el titular de ACRODESIN, Gilberto Escobar, le entregaron a Martín García el reconocimiento oficial donde se plasma el por qué se le consideró para ser homenajeado, resaltando sus 35 años de trayectoria en el periodismo deportivo.
Enseguida se unieron a ese regocijo, de manera conjunta el Club Campestre Villa Universidad y el Comité Municipal de Softbol de Culiacán AC encabezados por Rigoberto Quintero Beltrán, así como el circuito Popular Libertad a través del Miguel A. Peñuelas Paredes.
Carlos Octavio Lara Cebreros, en su carácter de titular del IMDEC, fue el encargado de inaugurar la temporada resaltando la importante función que tienen los medios de comunicación deportivos y que seguirá trabajando a la par con ellos.
Evodio León Cota, representante del ISDE, fue el responsable de tomar la respectiva protesta a todos los concursantes.
Dentro de las personalidades presentes y testigos del acto, aparte de los ya citados, figuraron los Inmortales Gloria Borrego Núñez y Fausto Manuel Castaños Sapien.
En ese marco se premió a lo más destacado de la campaña anterior. Arturo González (bateo), Martín García (pitcheo), Luis A. Félix Jr. (jonrones), Puro Beisbol (subcampeón) y Strikeout (campeón).
Lee más aquí ⬇