Vive un domingo inolvidable Francisco “Arroz” Ramírez

Le rinden homenaje en el beisbol Jóvenes Adultos, 65 años y mayores

David Velázquez Robles/El Sol de Sinaloa

  · domingo 13 de octubre de 2019

Francisco “Arroz” Ramírez lanzó el primer strike. Fotos: Cortesía

Culiacán, Sin. - Cada quien en su vida tiene fechas imborrables y en ese sentido Jesús Francisco “Arroz” Ramírez Machado tendrá bien presente el domingo 13 de octubre dado que recibió un merecido reconocimiento en el marco de la Tercera Temporada de la Liga de Beisbol Jóvenes Adultos, 65 años y menores.

Y es que este pelotero, todo un ejemplo para cualquiera de su categoría y ni se diga para aquellos que se abren paso, ostenta una impresionante trayectoria que lo condujo precisamente a gozar del homenaje.

En ese sentido, Carlos Rendón Delgadillo, en su investidura de presidente del citado circuito fue quien emitió el mensaje de bienvenida e inauguró la justa), en tanto que Raúl Amézquita le entregó el galardón donde se asientan todas las virtudes del “Arroz” Ramírez, quien en su momento agradeció tal distinción, aparte que tuvo el privilegio de lanzar la primera bola.

Daniel Ramiro Gámez Machado se encargó de tomar la respectiva protesta.



DORADOS apenas pudo empatar ante la UAEM, razón por la cual no escaló posiciones.



Respecto a la premiación, por equipos, Club de Amigos fue el cuarto lugar, Tepehuajes el tercero, Club Palmitas-Hacienda El Amigo el subcampeón y Los Ángeles el número uno.

En lo individual, Alejandro Arámbula se llevó los trofeos de campeón bat y jonronero, mientras que en pitcheo lo compartieron Jesús Aguilar Padilla (12-1) e Ignacio Larrañaga (8-0).

Los 10 equipos participantes son Tepehuajes, Pinturas Basa, Dodgers, La Careada, Colonia Popular, Club de Amigos, Hacienda El Amigo, Jimmys Burguer, Despacho Jurídico Lafarga y el campeón Club Los Ángeles.




Lee más en El Sol de Sinaloa

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro al lado de su esposa fungieron como ángeles

A seguir con la racha de éxitos ante Venados van Tomateros. Foto: Cortesía Martín García Castillo