Culiacán, Sin.- En el marco de una ceremonia muy íntima y rodeados únicamente de sus familiares más cercanos, los ahora Inmortales del Salón de la Fama al Mérito Municipal, develaron sus nombres en el muro de honor y presentaron sus respectivos nichos.
El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro; Carlos Octavio Lara Cebreros, titular del IMDEC; David Velázquez Robles, presidente del Comité Elector del Salón de La Fama, además del secretario Rigoberto Quintero Beltrán y Salvador Hernández Garay, administrador del Salón de la Fama, encabezaron el acto con el cual se llega al final de los trabajos de la entronización 2020.
Lo que sí quedó demostrado durante la ceremonia, fue el que Hilda Gaxiola Álvarez, Reyes Padilla López y Moisés Juárez Iribe, vivieron los mejores momentos de su larga y productiva vida deportiva y que pudieron compartir con sus familiares que tuvieron a bien acompañarlos en esta fase que los condujo a la Inmortalidad.
En primer orden develaron sus nombres en el muro de honor donde ahora son 73 los deportistas que han ingresado al recinto. Ellos y Estrada Ferreiro levantaron el velo para luego observar impresos sus nombres.
Luego se procedió a develar sus fichas técnicas y dar lectura a las mismas donde se plasma cada uno de sus logros que los condujeron a su nueva parada: El Salón de La Fama.
El momento más importante sucedió cuando cada uno de ellos reseñó la importancia de los objetos que ellos mismos decidieron estarán exhibiéndose por siempre en sus respectivos nichos.
Carlos Octavio Lara Cebreros, titular del IMDEC, expresó que es una gran satisfacción el saber que al recinto de los Inmortales han llegado tres personajes que se lo tienen bien merecido "y fue un lugar ganado por sus propios méritos, triunfos y sacrificios. Reconozco a cada uno de ellos y me uno a su regosijo".
Te puede interesar: Ya están en la Inmortalidad Hilda, Reyes y Moisés
Destacó el trabajo del Comité Elector y de todo el personal que estuvo inmiscuido en la organización del evento deportivo más importante del año para el municipio de Culiacán.
Lee más aquí↓