Culiacán, Sin. Tras haber logrado el pase a la final por segundo torneo consecutivo y de nueva cuenta ante el San Luis, la directiva de Dorados de Sinaloa inició la venta de boleto para lo que será el duelo de ida que seguramente se desarrollará el miércoles en el estadio Banorte.
No hay duda de que en el duelo de media semana la casa de los Dorados de Sinaloa presentará su primer lleno del torneo, y la gran mayoría de esos poco más de 20 mil aficionados llegarán para apoyar a su equipo y así tomar revancha del San Luis.
Las taquillas del estadio Banorte se abrieron el domingo a partir de las 13:00 horas, y desde muy temprano los aficionados hicieron fila para asegurar sus boletos y no perder5se de este gran juego final.
También lee: Medalla mejora beca
Los precios de las localidades subieron en un 50 por ciento respecto al juego de semifinal, en cabeceras el valor es de 180 pesos, en la zona del Río aumentaron a 250 pesos, el numerado subió a 350 pesos y los de preferente valen 450 pesos.
Por otra parte, los poseedores del Socio Dorado contaron con dos ventanillas exclusivas para adquirir sus entradas y se respetarán sus lugares hasta el martes.
Lee más aquí ⬇