Vuelve al ring “Mantecas” Reyes

Enfrentará al capitalino Sergio Hernández el próximo 3 de julio

Humberto Sainz Gaxiola | El Sol de Sinaloa

  · viernes 25 de junio de 2021

Más box el próximo 3 de julio en Culiacán. Foto: Cortesía|Green Day

Culiacán, Sin.- En uno de las peleas de respaldo del próximo 3 de julio, Miguel “Mantecas” Reyes tendrá una prueba de fuego toda vez que enfrente al capitalino Sergio Hernández, dentro de la función “Retorno del Elegante”, que se llevará a cabo en el gimnasio de Green Day.

Apodado también el “Zurdo” y el “Rey”, Reyes quiere hacer valer su condición de local para dar ese paso tan importante que necesita para codearse entre los mejores elementos de Culiacán. Y en la fecha arriba señalada tiene esa gran oportunidad si es capaz de vencer a un capitalino que ha empezado a hacer carrera en la capital de Sinaloa y que poco a poco se ha ido ganando el respeto de la gente.

Foto: Cortesía|Green Day

Reyes combatirá a seis asaltos contra un Hernández que marcha invicto en el terreno profesional con siete combates, y que apunta para destacar entre los mejores pesos superligeros en ese grupo de nuevos valores que tiene firmada la empresa Green Day. La tarea no luce nada fácil para el sinaloense, porque si algo distingue a Sergio es su agresividad y tremenda pegada.

Miguel sabe que un resultado positivo le puede abrir las puertas hacia mejores oportunidades. Pero también está consciente de que deberá subir al cuadrilátero con una gran preparación física, pues si algo distingue a los boxeadores que vienen de la capital del país es precisamente la gran condición que adquieren entrenando a más de 3 mil metros de altura sobre el nivel medio del mar.

Esta podría dejar el cuadrilátero muy calientito para cuando Rodolfo “El Elegante” Bustamante suba a cumplir con el compromiso que tiene contra José Guevara, un boxeador de Aguascalientes que en su presentación aquí el 5 de marzo pasado exhibió un gran boxeo y pegada superando a Rodrigo Félix.

Bustamante estará de regreso con ese choque, luego que perdiera ante el coahuilense Eliot Chávez un combate que dominaba antes de aquel inesperado desenlace en el que fue conectado y conmocionado en el último round, cuando todo mundo en la arena ya lo veía colgándose a la cintura el título superpluma de la NABF avalado por el CMB.



Lee más aquí

En el marco de una maratónica jornada llegó a su fin el Regional de boxeo. Foto: Cortesía | ISDE