Culiacán, Sin.- Los clubes de la Liga Mexicana del Pacífico no se duermen en sus laureles cuanto cae el último out de la final, en la definición del campeonato y Serie del Caribe, ya que de inmediato empiezan hacer un análisis de las fallas y huecos que tuvieron para enderezar el barco para la próxima edición.
Ahora tocó a los Yaquis de Ciudad Obregón realizar un par de movimientos, luego de que lo hiciera con los Algodoneros de Guasave al cederles los derechos de Orlando Piña.
Un segundo es al anunciar la llegada a su roster del experimentado infielder, Michael Wing, procedente de Sultanes de Monterrey.
Él versátil jugador Michael Wing, de 32 años de edad, sabe desempeñarse principalmente en la segunda y tercera base.
En la campaña pasada Wing defendió los colores de Culiacán con quien estuvo a préstamo, conjunto con el que fue campeón. En 44 encuentros con Tomateros anotó 28 carreras, impulsó 19 y conectó 8 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .305 AVG.
A cambio de Michael Wing, Yaquis de Obregón cede los derechos del pitcher Nathanael Santiago y del infielder Juan Mora a los Sultanes de Monterrey.
Lee más aquí ⬇