Mazatlán, Sin.- Luego de muchos días de espera, la Selección Mexicana de Futbol tocó tierras mazatlecas por primera vez, esto de cara al partido que sostendrán ante Guatemala el este miércoles en el Estadio Kraken, que será la casa del TRI en este amistoso.
Fue en punto de las 18:40 horas, cuando los jugadores aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Rafael Buelna, en un vuelo procedente de la Ciudad de México, para posteriormente ir al hotel de concentración en Estrella Mar.
Puedes leer: Guatemala llegó primero al puerto para su partido amistoso
La visita de la Selección a Mazatlán, ha causado mucha expectativa entre los porteños y turistas, quienes también viajaron a la “Perla del Pacífico”, para disfrutar el partido y de paso observar a más de cerca a sus ídolos.
México salió por el hangar privado del Aeropuerto, subiendo de inmediato al autobús que llegó desde temprano para transportar a la selección nacional.
Algunos aficionados se dieron cita para ver si podrían tomarse la foto con algunos de sus ídolos, pero lastimosamente solo se quedaron con las ganas, ya que todo fue demasiado rápido y no hubo acceso a los medios de comunicación, ni al público.
A preparar el partido
La Selección tendrá el reconocimiento de cancha hoy por la noche, para posteriormente sostener un entrenamiento matutino, para decidir el once que arrancará el juego en el Kraken.